PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes los encuentra en esta sección, sin embargo si tuviera alguna consulta adicional estaremos atentos a través de nuestro Chat Online.

¿Por qué se canceló/anuló mi pedido?

Rpta: Si tu pedido se canceló/anuló podría deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito no son correctos o podría haber algún problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria.

Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo.

¿Recibiré alguna llamada para validar mi pedido?

Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito, recibirás un mensaje a tu correo validando tu pedido. Este mensaje puede realizarse hasta 6 horas después de realizada tu pedido.

¿Cuánto tiempo puede demorar la aprobación del pago de mi pedido?

Rpta: El tiempo de espera de la validación es de 4 horas útiles aproximadas. Si llegarás a detectar alguna demora en el proceso de aprobación de tu pago puedes contactarte con nuestro Callcenter o whatsapp dentro de los horarios de atención.

Ellos realizarán las gestiones necesarias para brindarte una solución.

¿Si deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas, debo llevar mi DNI? 

Rpta: Si. Es necesario que lleves tu DNI físico, y el número de pedido. En caso de ser un tercero debe llevar su DNI físico y copia del DNI del titular de la pedido más el número de pedido. Además, la tienda podrá realizar una llamada al titular de la pedido como validación adicional.

¿Si me olvido de ingresar los datos de la persona que recogerá mi pedido, qué debo hacer? ¿Con quién me debo comunicar?

Rpta: Debes comunicarte con nuestro Callcenter (Whatsapp) dentro de los horarios de atención (de 9.00 a.m. a 6.00 p.m.). Ellos te indicarán el procedimiento necesario para que puedan recoger tu pedido sin problemas.

La tienda podrá realizar una llamada adicional para la autorización del recojo.

Para recogo de pedidos/pedidos, en tienda, se realizarán de 10.00 a.m. a 4.00 p.m. de lunes a Sabado, previa coordinación. Si desea el recogo en otro horario, puede coordinarlo cuando la tienda lo llame al número telefónico o whatsapp proporcionado por usted.

¿Puedo anular mi pedido en tienda o me debo comunicar con el Callcenter?

Rpta: Puedes comunicarte con nuestro Callcenter brindando tus datos como Nombre, DNI y Nro. de pedido.

Nuestro Callcenter realizará una llamada posterior para confirmar dicha solicitud.

 

¿Cuánto plazo tengo para realizar una devolución o cambio de producto?

Rpta: El plazo es de 48 horas. El producto debe estar en perfecto estado, con empaques y accesorios completos.

 

¿Con qué frecuencia encuentro promociones?

Rpta: Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.

¿Cuáles son las restricciones de las promociones ?

Rpta: Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.