Es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas para poder solicitar el Cambio o Devolución de algún producto adquirido en R&B AGROPECUARIA S.A.C.

CONDICIONES

1. Los usuarios o clientes de R&B AGROPECUARIA S.A.C.  podrán realizar cambios y devoluciones de los productos que adquieran durante las 48 horas después de la entrega del producto, la misma que se realizará por medio de la tienda física. Los días  útiles se cuentan de Lunes a Sabado, sin aplicar fines de semana ni feriados. Para hacer efectivo el derecho de devolución o cambio el producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, suciedad y desgaste, contar con empaques originales, cajas, bolsas, con todos sus accesorios y sin evidencias de haber sido abiertos, más el comprobante de pago original correspondiente al pedido.

2.  Si por alguna razón no contase con dichos comprobantes, el reclamo de los documentos tendrá que efectuarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto

3. En el caso de productos que vengan sellados de fábrica, solamente serán aceptados cambios y devoluciones en estas mismas condiciones.

4. Solamente en caso de defectos de fábrica se aceptarán cambios o devoluciones de productos con cajas y empaques que hayan sido abiertos.

5. Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.

6. Recuerda que el producto devuelto pasará por un control de calidad.

7. R&B AGROPECUARIA S.A.C.  podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

8. Los servicios de cambio y devolución de productos por motivos ajenos de responsabilidad a R&B AGROPECUARIA S.A.C., tienen un costo adicional dependiendo del lugar de mantenimiento ó flete por cambio de piesas, deacuerdo al tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera. Al momento de su solicitud el cliente será informado del costo adicional indicado.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO.

El cliente deberá comunicar a R&B AGROPECUARIA S.A.C. a través de la tienda virtual, su solicitud de cambio y devolución dentro de las 48 horas de entregado el producto. Puede comunicarse también a los teléfonos 054-772707  / WhatsApp +51 973 697 133  o al correo:  ventas@rybagropecuaria.com.pe R&B AGROPECUARIA S.A.C. le indicará los procedimientos previos que el cliente debe cumplir para iniciar el proceso de devolución o cambio.

Si R&B AGROPECUARIA S.A.C. lo considera conveniente, podrá solicitar fotografías y documentos para constatar el buen estado y empaque del producto, en consecuencia el cliente deberá cumplir con esa condición para continuar con el procedimiento de devolución o cambio.

CONTROL DE CALIDAD

El periodo de duración del proceso de control de calidad es de 24 horas de días  útiles desde la recepción del producto en nuestra oficina.
El cliente recibirá un correo notificándole el inicio de este proceso.
Una vez efectuada la verificación del estado del producto, se procederá a tomar una decisión sobre el cambio.

Se podría proceder con lo siguiente:
Cambio de producto idéntico (De acuerdo a Stock disponible)
Devolución de dinero según el método de pago utilizado y con las condiciones del reembolso.
Si el producto no pasara el control de calidad de R&B AGROPECUARIA S.A.C., coordinamos el regreso del producto al cliente, en las mismas condiciones en que entregó el cliente.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA.

a) Las devoluciones del dinero del pedido se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de pedido dentro de los 30 días calendarios posteriores al cambio o devolución del producto.
b) Al momento del reembolso, se descontará los costos adicionales no incluidos en la garantía del producto.