1.-REGISTRARSE  Y  UBICAR  PRODUCTO

A.- El cliente debe Registrarse ( Icono con silueta de persona, en menú  principal ), ingresando los datos solicitados; que servirán para hacerle llegar de forma inmediata vía correo electrónico la  confirmación y el número de su  pedido (importante),  y para que la tienda se comunique por teléfono ó whatsapp para coordinar la fecha y hora de entrega de su pedido en TIENDA.

Aconsejamos guardar en un lugar seguro, la clave para ingresar cuando lo necesite.

B.- Al ingresar al ícono de TIENDA, el cliente puede buscar en CATEGORIAS de productos ó si desea un producto en específico, seleccionar el ícono del triángulo ( ˅ ) para abrir y ( ˄ ) para cerrar las SUB – CATEGORIAS y SUB-SUB CATEGORIAS..

C.-Una vez ubicado el producto, abrir el contenido haciendo “clic” en la imagen , le mostrará el stock, imágenes y detalles del mismo,  AGREGAR seleccionando el ícono de AÑADIR AL CARRITO  Luego puede seguir buscando más productos.

2.-AÑADIR AL CARRITO  

En el Carrito de Pedidos, se acumularán todos los productos con intención de pedido, donde podrá seleccionar la cantidad de productos que desea adquirir ó eliminar algún producto , luego ACTUALIZAR el CARRITO para obtener el precio ó monto  total de su pedido.

3.-REALIZAR EL PEDIDO

A.- El cliente ingresa al ícono de CARRITO DE COMPRAS, en el menu principal  elige la cantidad de productos, seleccione el ícono Finalizar Pedido, que lo llevará a una página para escoger la FECHA Y HORA  de recojo en tienda, y le solicitara el su correo y algunos datos necesarios para realizar el pedido, esto si no hubiera creado una cuenta, también aparecerá información de las cuentas de BANCO – YAPE (para asegurar su pedido/compra) , también puede realizar el pago en tienda al momento del recojo.

B.- Puede elegir pago en tienda, trasferencia bancaria, Yape o Plin y luego enviar una captura/imagen del BOUCHER de pago, más el NUMERO DE PEDIDO ( # 0000 , este llegara a su correo electrónico como confirmación de su pedido) al correo electrónico  ( ventas@rybagropecuaria.com.pe ) ó whatsapp  +51  973697133

E.- En caso que seleccione YAPE, siga los pasos y envíe la captura  de pago mediante el mismo sistema –  enviar una captura/imagen del BOUCHER de pago, más el NUMERO DE PEDIDO ( # 0000 , este llegara a su correo electrónico como confirmación de su pedido) al correo electrónico  ( ventas@rybagropecuaria.com.pe ) ó whatsapp  +51  973697133

F.- Marque el recuadro de “Acepto Condiciones”  y seleccione “Realizar Pedido”, seguido le aparecerá el número de su pedido (# 0000) , el cual deberá enviar junto al Boucher o captura del pago.

4.-CONFIRMACION  DEL  PEDIDO

La confirmación de su pedido le llegará minutos después de concretar su pedido. El cliente tendrá 12 horas para realizar el pago , luego de ese tiempo se anulara el pedido . El cliente puede realizar un nuevo pedido.

El personal de ventas confirmará el stock del pedido y se comunicará con el cliente por medio de whatsapp ó llamada telefónica para comfirmar la fecha y hora de entrega  en tienda.

5.-PREPARACION  DEL  PEDIDO

Una vez confirmado el pago de su pedido, la tienda procederá a alistar su pedido.

6.-FORMA  DE  RECOJO  DEL  PEDIDO

La tienda se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la fecha y hora de recojo y se enviará el pedido a la TIENDA FISICA en el CERCADO DE AREQUIPA  a esperar su recojo, Direccion :  Av Parra  # 330  Arequipa -Arequipa – PERU.

7.-ENTREGA DEL PEDIDO

 Se recomienda tener el DNI a la mano, para identificación. Se entregará el pedido (con el protocolo y medidas de seguridad por Covid-19), en la fecha y hora  acordada. Confirmando por parte del cliente, que el pedido se entregó completo y en perfectas condiciones mediante una foto de conformidad (no firma), ésto, para evitar contacto social.