1.-REGISTRARSE Y UBICAR PRODUCTO
A.- El cliente debe Registrarse ( Icono con silueta de persona, en menú principal ), ingresando los datos solicitados; que servirán para hacerle llegar de forma inmediata vía correo electrónico la confirmación y el número de su pedido (importante), y para que la tienda se comunique por teléfono ó whatsapp para coordinar la fecha y hora de entrega de su pedido en TIENDA.
Aconsejamos guardar en un lugar seguro, la clave para ingresar cuando lo necesite.
B.- Al ingresar al ícono de TIENDA, el cliente puede buscar en CATEGORIAS de productos ó si desea un producto en específico, seleccionar el ícono del triángulo ( ˅ ) para abrir y ( ˄ ) para cerrar las SUB – CATEGORIAS y SUB-SUB CATEGORIAS..
C.-Una vez ubicado el producto, abrir el contenido haciendo “clic” en la imagen , le mostrará el stock, imágenes y detalles del mismo, AGREGAR seleccionando el ícono de AÑADIR AL CARRITO Luego puede seguir buscando más productos.
2.-AÑADIR AL CARRITO
En el Carrito de Pedidos, se acumularán todos los productos con intención de pedido, donde podrá seleccionar la cantidad de productos que desea adquirir ó eliminar algún producto , luego ACTUALIZAR el CARRITO para obtener el precio ó monto total de su pedido.
3.-REALIZAR EL PEDIDO
A.- El cliente ingresa al ícono de CARRITO DE COMPRAS, en el menu principal elige la cantidad de productos, seleccione el ícono Finalizar Pedido, que lo llevará a una página para escoger la FECHA Y HORA de recojo en tienda, y le solicitara el su correo y algunos datos necesarios para realizar el pedido, esto si no hubiera creado una cuenta, también aparecerá información de las cuentas de BANCO – YAPE (para asegurar su pedido/compra) , también puede realizar el pago en tienda al momento del recojo.
B.- Puede elegir pago en tienda, trasferencia bancaria, Yape o Plin y luego enviar una captura/imagen del BOUCHER de pago, más el NUMERO DE PEDIDO ( # 0000 , este llegara a su correo electrónico como confirmación de su pedido) al correo electrónico ( ventas@rybagropecuaria.com.pe ) ó whatsapp +51 973697133
E.- En caso que seleccione YAPE, siga los pasos y envíe la captura de pago mediante el mismo sistema – enviar una captura/imagen del BOUCHER de pago, más el NUMERO DE PEDIDO ( # 0000 , este llegara a su correo electrónico como confirmación de su pedido) al correo electrónico ( ventas@rybagropecuaria.com.pe ) ó whatsapp +51 973697133
F.- Marque el recuadro de “Acepto Condiciones” y seleccione “Realizar Pedido”, seguido le aparecerá el número de su pedido (# 0000) , el cual deberá enviar junto al Boucher o captura del pago.
4.-CONFIRMACION DEL PEDIDO
La confirmación de su pedido le llegará minutos después de concretar su pedido. El cliente tendrá 12 horas para realizar el pago , luego de ese tiempo se anulara el pedido . El cliente puede realizar un nuevo pedido.
El personal de ventas confirmará el stock del pedido y se comunicará con el cliente por medio de whatsapp ó llamada telefónica para comfirmar la fecha y hora de entrega en tienda.
5.-PREPARACION DEL PEDIDO
Una vez confirmado el pago de su pedido, la tienda procederá a alistar su pedido.
6.-FORMA DE RECOJO DEL PEDIDO
La tienda se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la fecha y hora de recojo y se enviará el pedido a la TIENDA FISICA en el CERCADO DE AREQUIPA a esperar su recojo, Direccion : Av Parra # 330 Arequipa -Arequipa – PERU.
7.-ENTREGA DEL PEDIDO
Se recomienda tener el DNI a la mano, para identificación. Se entregará el pedido (con el protocolo y medidas de seguridad por Covid-19), en la fecha y hora acordada. Confirmando por parte del cliente, que el pedido se entregó completo y en perfectas condiciones mediante una foto de conformidad (no firma), ésto, para evitar contacto social.